FUINYTER ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN HECHOS EN PLASTICO


Fabricación, Importación y exportación de artefactos para iluminación.

Los inicios de nuestra empresa datan del año 1970 como proveedores del sector de la industria automotriz, en el rubro de termoplásticos. Continuando así con el trascurso de los años, siendo también proveedores de otros sectores industriales, como el eléctrico, el farmacéutico, de laboratorios, de electrodomésticos, etc.

En el año 1995 incursionamos en el rubro de iluminación empezando con tortugas. Ese mismo año comenzamos a importar y distribuir en forma exclusiva para Argentina artefactos de iluminación hechos en plásticos de la empresa NIBA de Bologna, Italia. Durante estos años hemos incorporado una amplia variedad de artefactos de iluminación de nuestra fabricación, en especial para el exterior, todos construidos en termoplásticos de ingeniería.

En la actualidad, contamos con 7 inyectoras de termoplásticos de última generación, con tamaños de hasta 300 toneladas de cierre y 1 kg. Nuestra última adquisición es una máquina de inyección / soplado de alta tecnología para la fabricación de globos para artefactos de iluminación de PMMA y PC.

Independientemente del sector de iluminación continuamos ofreciendo nuestros servicios
de inyección termoplásticos para todo tipo de industrias.