MELLUSO DISTRIBUIDOR DE GABINETES GENROD EN NECOCHEA


Desde nuestro inicio en Noviembre de 1974, fabricamos y comercializamos gabinetes, cajas y envolventes de usos múltiples, desarrollados en termoplásticos aislantes y metálicos. Utilizados para la construcción de instalaciones eléctricas domiciliarias, industriales en general y para la distribución, y medición de energía en baja tensión.

Producimos además múltiples accesorios del Sistema Integral de Instalación Eléctrica desarrollado e impulsado por nuestra empresa como así también elementos necesarios para puesta a tierra.

Desde el año 2010 iniciamos el proceso de construcción de una nueva planta industrial en el parque industrial Almirante Brown de Burzaco, que luego fue ampliada en el año 2014 conjuntamente con la renovación y puesta en valor de nuestra histórica planta de Banfield en virtud de las exigencia del mercado ante el éxito comercial obtenido. Continuando con la premisa fundacional inicial de maximizar el orden y organización de los factores de producción, capital y trabajo, GENROD sigue privilegiando la evolución tecnológica, la mejora continua de los estándares de calidad, el abastecimiento en tiempo justo y la máxima atención profesional a cada uno de sus clientes.

 

Mas información en http://www.genrod.com.ar/